Desde hace casi 50 años confeccionando zapatos con 100% cuero argentino para el país y el mundo. Boating cuenta con 25 locales en todo el país para sus colecciones de zapatos, indumentaria y perfumes; y shop online con envíos gratuitos.

Boating nació en el año 1963 como una empresa familiar, característica que aún hoy mantiene. Muy pronto, se ganó la aceptación del público argentino, que reconocía la calidad del producto confeccionado. La manufactura, en aquel tiempo, era básicamente artesanal, pero a medida que el zapato ganaba adeptos, la fábrica empezó a abastecerse de la maquinaria necesaria para perfeccionar el producto que, al igual que hoy en día, se sigue confeccionando en el país, con cuero argentino 100%.Con el correr de los años, la empresa fue adaptándose a los nuevos escenarios que proponía el país. Así nació la cadena de locales exclusivos, lo que marcó un hito en la historia de la marca.

Boating cuenta hoy, con 30 puntos de venta (entre propios y franquiciados), un increíble shop online con envíos gratuitos a todo el país y más de 200 clientes multimarca. Incorporó licencias como: perfume, indumentaria y accesorios. Además, exporta sus productos a varios países de América y Europa.
0

Añadir un comentario

    Cargando